10 razones para creer en la remontada del Barcelona

Muchas han sido las ocasiones en que los milagros ocurren durante las noches mágicas de la Champions League, es por eso que no queda descartada al 100% la que sería una de las remontadas más épicas en la historia del torneo. Barcelona prácticamente no metió las manos en su visita a Francia ante el Paris Saint-Germain y para la vuelta de los 8vos de final tendrá que levantarse de un 4-0 que luce lapidario, sin embargo, aquí te tenemos 10 razones para creer que el conjunto de Luis Enrique tendrá los recursos suficientes para regresar y avanzar:

1.- LA RACHA DEL BARCELONA

Pese a que la rómantica noche de San Valentín no fue dulce para el Barcelona gracias al 4-0, los culés han ganado 4 partidos consecutivos y eso les ha permitido tomar la cima de la liga de las estrellas, una quinta victoria es posible y en Caliente.MX por cada $200 apostados al triunfo culé, cobrarías $284.

2.- EL RITMO DE MESSI

No cabe duda, el argentino tiene un nivel alto y está jugando al tope, eso es quizá la mejor noticia para el club, pues la inspiración correcta en el 10 se puede traducir en un poderío ofensivo que pocas defensas pueden resistir, en los últimos 4 partidos marcó 6 goles, si crees que marcará ante el PSG, apuesta $200 y cobrarías $320.

3.- NEYMAR EL SOCIO IDEAL

También Neymar está siendo un auténtico vital para el Barcelona, su desborde es prácticamente imposible de frenar y se ha convertido en un socio ideal para el resto de sus compañeros, hasta ahora lleva 12 goles únicamente en el año, pero podría despertar y marcar al menos uno ante los parisinos. Si crees que lo conseguirá, apuesta en Caliente.MX $200 a la anotación del brasileño y cobrarías $420.

4.- AL MENOS 4 GOLES SON NECESARIOS

El marcador de 4-0 a favor de los culés significaría llegar al alargue y es el resultado mínimo a obtener, por lo que apostar al marcador exacto no suena tan descabellado y paga muy bien, si crees que el marcador exacto será 4-0, apuesta $200 y cobrarías $3800.

5.- AUNQUE RECIBA GOL, PUEDE REMONTAR

La capacidad ofensiva de los blaugranas es conocida, incluso pensando que el PSG llegara a marcar el 0-1, los culés podrían remontar y alcanzar la clasificación en el Camp Nou, el triunfo por remontada, al menos en los 90 minutos de vuelta y por la diferencia correcta es lo ideal. Si crees que Barcelona iniciará perdiendo y remontará, por cada $200 apostados, cobrarías $1100.

6.- LAS GOLEADAS EN EL CAMP NOU SON COSA COMÚN

Los goles son algo que seguramente no faltará en esta noche de Champions League, al menos 4 goles pondrían el partido en tono. Apostar al over de 4.5 es una buena alternativa, por cada $200 a esta selección, cobrarías $

7.- EL PSG HA SUFRIDO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

Unai Emery ha llevado a los de la capital francesa a un nuevo pico positivo en Champions, pero en el futbol local no ha tenido un desempeño ideal, en la Ligue 1 empató a cero goles con el Toulouse, apenas derrotó al sotanero Nancy y le pasó lo mismo con el Niort de la segunda división, su único resultado convincente llegó ante el Marseille, al que goleó 5-1. Si crees que Barcelona ganará las 2 mitades del partido, apuesta $200 y cobrarías $640.

8.- TER STEGEN ES UN AUTÉNTICO MURO

El arquero alemán ha estado sobresaliente, pese a las críticas se mantiene como líder en la defensa de su marco, es el guardameta menos goleado de la liga de las estrellas y en los últimos 4 partidos solo ha recibido 3 anotaciones. Mantener el cero en el marco de los culés se traduciría en mayor oportunidad para que se diera la remontada. Si crees que Barcelona ganará sin recibir gol, apuesta $200 y cobrarías $600.

9.- EXISTEN VARIOS RESULTADOS QUE DAN LA CLASIFICACIÓN

Hay más de un marcador que le puede dar el pase a los blaugranas, eso se traduce en mayores oportunidades de obtener el pase y también mayores ganancias probables para los que decidan apostar a ello.

10.- CLASIFICAR LE DEVUELVE LA GLORIA A LUIS ENRIQUE

La última es la confianza, apostar a que Barcelona clasificará a los 4tos de final es uno de esos resultados que sí se pueden dar en la Champions League, basta recordar el milagro de Estambúl y otras proezas, si crees que el pase será para los catalanes, apuesta $200 a ello y cobrarías $1800 en Caliente.MX.