La Champions League te puede cambiar la vida en Caliente.MX

La captura de pantalla se publicó en Twitter y causó revuelo para algunos usuarios, que incrédulos preguntaron a Caliente.MX si la imagen era real, CONFIRMADO, la apuesta fue real y la vida de un apostador cambió gracias a su sexto sentido y conocimientos de futbol.

Los triunfos de Real Madrid y Bayern Munich en la Champions League del martes, le dieron $1,322,500 a un jugador en Caliente.MX, la inversión fue de $2500 a un Parlay de dos selecciones, los momios fueron altos porque la apuesta fue a dos opciones que no lucían probables e incluso Nápoles y Arsenal hicieron su parte para que se cumpliera la atrevida selección.

La apuesta fue así, se debía cumplir que, tanto el conjunto Napolitano como los Gunners debían ganar el primer tiempo de sus respectivos partidos, pero los Merengues y Bávaros debían terminar ganando los encuentro.

Los momios de cada apuesta eran de +2200 y al elegirlos como Parlay (ambas apuestas debían cumplirse forzosamente), se multiplicaron y resultaron en un momio final de +50000.

C6af9zrVAAASSA5