Más malas noticias para el Arsenal y Santi Cazorla

Arsenal y Santi Cazorla

El martes fue un día particularmente genial para los aficionados del Arsenal.

Ahora parece solo una formalidad el que Alexandre Lacazette complete su transferencia del Lyon a los Gunners hoy, después de que el delantero internacional francés de 26 años completara un examen médico en London Colney ayer.

Sin embargo, el martes también trajo algunas malas noticias para Santi Cazorla.

Cazorla jugó por última vez para el Arsenal en octubre, en la victoria por 6 a 0 en la Champions League sobre el Ludogorets.

Desde entonces, Cazorla ha estado fuera por una tendinitis en el tendón de Aquiles que lo ha llevado a múltiples operaciones.

Arsenal le otorgó a Cazorla un contrato por un año para tenerlo hasta el final de la temporada 2017/2018 pero ahora hay una verdadera preocupación de que no juegue nada la próxima campaña.

Doblete de Express

El martes, Express reportó que ahora hay un miedo serio respecto a que Cazorla no juegue para el Arsenal hasta abril de 2018 a lo mucho.

Keep pushing!! Onedaymoreonedaycloser! @arsenal @premierleague @pumafootball

Публикация от Santi Cazorla (@santicazorla)

Esos reportes parecieron ser rechazados por el mismo jugador, al entrar a los medios sociales para cargar dos fotos mostrándole en el gimnasio.

Sin embargo, el Express regresó el miércoles con otra actualización sobre Cazorla y el tabloide contextualizó la actualización de Instagram de la siguiente manera:

Santi Cazorla bien podría haber jugado su último juego con el Arsenal.

Gracias a mis amigos del Gimnasio @ayalaspafitness con vosotros un paso más cerca!

Публикация от Santi Cazorla (@santicazorla)

Cazorla publicó recientemente una actualización sobre su condición y estado físico en Instagram, levantando pesas en un gimnasio en España. Pero a su pierna aún le queda un largo camino para su recuperación completa.