Rechazan la oferta por £36 millones del Manchester United por Sergi Roberto del Barcelona

Un reporte proveniente de España el día de hoy sugiere que a los Red Devils les han rechazado el Barcelona una oferta de £36 millones por Sergi Roberto, de acuerdo a la fuente de noticias española Mundo Deportivo.

Jose Mourinho ya ha gastado en grande este verano, trayendo a Victor Lindelof, a Romelu Lukaku y a Nemanja Matic al Old Trafford por un gran total de £150 millones.

Sin embargo, se considera que el portugués aún está en el mercado por refuerzos, al buscar reforzar su escuadra previo a la difícil campaña que tendrán esta temporada tanto domésticamente como en el continente.

Y Mundo Deportivo afirma que el United vio al as del Barҫa como la contratación ideal de este verano, por su calidad y versatilidad. Reportan que los tres veces ganadores de la Copa Europea ofrecieron al equipo de La Liga £36 millones para asegurar los servicios del jugador de 25 años, pero fueron rápidamente rechazados.

La fuente de noticias española también afirma que el Chelsea está monitoreando los hechos, con un ojo para hacer una oferta por el español.

Que el United vuelva a intentar obtener a Roberto está por verse, pero obviamente requerirá de una fuerte suma para tentar a los gigantes de Cataluña para que vendan al mediocampista.