Uriel Antuna y Omar Govea reciben su primer llamado a la selección mexicana para amistosos

El extremo del Groningen, Uriel Antuna, y el mediocampista del Royal Excel Mouscron, Omar Govea, han sido llamados a la selección mexicana por primera vez para los amistosos contra Bélgica el 10 de noviembre en Bruselas y contra Polonia el 12 de noviembre en Gdansk.

El ex jugador del Santos Laguna, Uriel Antuna, de 20 años, solo ha jugado dos partidos para el Groningen en la Eredivisie desde su traspaso el verano pasado, mientras que Govea, de 21 años, juega de manera regular en la liga mayor de Bélgica, en donde está a préstamo proveniente del Porto.

El resto de la escuadra de 26 hombres del entrenador Juan Carlos Osorio no presenta sorpresas con la mayor parte de los jugadores siendo los que participaron en la Copa Confederaciones, incluyendo al extremo Hirving Lozano quien se encuentra en plena forma.

El jugador del West Ham United, Javier Hernández, es parte de la escuadra, al igual que el cuarteto del Porto, Jesús “Tecatito” Corona, Diego Reyes, Héctor Herrera y Miguel Layún.

El capitán del Atlas, Rafa Márquez, está jugando de nuevo en la Liga MX, pero no fue incluido en la escuadra de México. Su carrera internacional sigue siendo incierta al buscar limpiar su nombre después de ser sancionado por el Departamento del Tesoro de EE.UU. en agosto pasado por supuestos vínculos con una organización de tráfico de drogas.

Hubo un rumor temprano el viernes respecto a que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, quedaría fuera después de un lento inicio de temporada en España, pero fue incluido, así como lo fue el dúo del LA Galaxy, Giovani y Jonathan dos Santos.

Tanto Bélgica como Polonia convocaron a escuadras fuertes para los encuentros.