Chicharito recibe coqueteo de la MLS

Lo que inició como una moda, se está convirtiendo en una rutina para los jugadores mexicanos que militaban en Europa, llegar a la MLS como destino para cerrar su carrera, además de paradisiaco, financieramente le ofrece al futbolista azteca, la oportunidad de sostener un nivel de vida elevado y de paso, no alejarse de México.

Recientemente Giovani y Jonathan Dos Santos, llegaron al LA Galaxy para encarar un reto más, sin embargo, su nivel futbolístico se ha visto disminuido de a poco y esto les podría costar, al menos al mayor, perderse de la próxima Copa del Mundo en Rusia con la selección de México.

Ahora es Javier Hernández quien tendría la vista puesta también en Los Angeles, sin embargo, no sería en el mismo club que los hijos de Zizinho, sino en el LAFC, junto al también mexicano Carlos Vela, quien abandonó a la Real Sociedad para enrolarse en la liga del vecino país del norte.

Chicharito no ha tenido una buena temporada con el West Ham y ha comido banca constantemente, es por eso que la oportunidad de llegar a LAFC no suena descabellada, además el entrenador, Bob Bradley, le lanzó un coqueteo al ariete mexicano, asegurando que siempre tendría un lugar para él.

Si crees que Chicharito y su equipo, el West Ham, vencerán al Huddersfield, apuéstale $200 en Caliente.mx y cobrarías $590.