Coutinho debutará hasta dentro de 3 semanas

Un brasileño más dará cátedra de su futbol en el Camp Nou, sin embargo, los aficionados culés deberán esperar al menos 3 semanas más para ver a Coutinho enfundado en la camiseta blaugrana y compartiendo magia con Luis Suárez y Messi, el motivo una lesión.

El crack proveniente de Liverpool realizó las pruebas médicas de rutina y el cuerpo médico del conjunto culé le detectó una lesión en el muslo derecho, razón por la cual deberá tomarse una pausa de 20 días como rehabilitación.

Coutinho fue contratado por el cuadro de Catalunia el pasado fin de semana por una cifra cercana a los 120 MDE y 40 más como bonificaciones, montos que lo convierten en el fichaje más caro en la historia del club y tercero en la historia del futbol. Su contrato durará los próximos 5 años y tendrá una cláusula de rescisión de 400 MDE, según comunicó el Barca.

Se espera que Coutinho forme parte de la selección de Brasil que jugará el Mundial de Rusia 2018, puesto que ha sido llamado de manera habitual y con 32 participaciones con la Verdamarelha, acompañará a Gabriel Jesús, Roberto Firminho y Neymar como frente de ataque.