Silvio Romero firmaría con River Plate

Se volvió incluso algo de conocimiento público, el hecho de que al delantero argentino Silvio Romero le buscaba acomodo el América, pues junto a Darwin Quintero y a Cecilio Domínguez, se les consideraba como alternativas secundarias para encarar el torneo Clausura 18, es por eso que desde River Plate, llegó una oferta para repatriarlo.

El ariete que despegara en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas, llegó a un acuerdo con el club millonario por sus servicios, mismos que realmente le costaron una millonada al club rojiblanco, pues pagarán una cifra de 5.5 millones de dólares al América.

Se espera que el club pampero haga oficial el traspaso en las próximas horas, mientras tanto, ninguno de los dos equipos ha manifestado que esto sea oficial, así lo mencionó el diario Récord.

Silvio Romero seguramente iba a tener poca actividad en el presente certamen, puesto que la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen de la semana pasada, además de la reciente incorporación de Henry Martín en el pasado draft, le restaban la oportunidad de minutos en la cancha, eso sin contemplar el buen momento que vive Oribe Peralta y la baja de juego que tuvo el propio Romero.

Con este, sería el segundo delantero en llegar a Argentina desde las filas de las Águilas, quienes vendieron a Boca Juniors a Darío Benedetto hace unos meses y ahora serán proveedores del rival más odiado por el cuadro Xeneize.