El Estadio Molineux será testigo del enfrentamiento entre Wolverhampton y Newcastle, en actividad de la Jornada 22 en la Premier League

Los Wolves han hecho una buena temporada en Inglaterra tras ubicarse en el séptimo sitio, con 30 unidades. Vienen de dos derrotas consecutivas que los hacen descender lugares, pero se mantienen en la competencia por obtener un boleto a puestos europeos. El mexicano, Raúl Jiménez, acumula ocho tantos en la campaña, jugador que ha influido en los resultados del equipo, tanto que los gigantes ya han preguntado por sus servicios para la siguiente ventana de transferencias.

Las “Urracas”, como se le conoce a Newcastle, están en el lugar 13, luego de obtener 25 puntos en la competencia. No obstante, han perdido tres cotejos de manera seguida, por lo que no se pueden dar el lujo de adjudicarse otro mal resultado que los metería en serios problemas en la tabla general. Será un partido donde la clave sea de abrir espacios y generar jugadas desde la salida, siempre y cuando no cometan errores.

Y si la liga inglesa es lo tuyo, puedes dar clic aquí para ir a las apuestas del partido entre Wolves y Newcastle. Una de las interesantes es el de Ambos Equipos Anotan, y si crees que solo un equipo anotará goles dejando en ceros al rival, elige No, y apostando tus $400 podrías cobrar hasta $646.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.