El Rebaño Sagrado se estrena en casa con su millonaria plantilla ante Bravos de Juárez en la fecha 1 del futbol mexicano

El encuentro más llamativo de la jornada sabatina en la jornada 1 del Clausura 2020 lo protagonizarán las Chivas del Guadalajara y los Bravos de Cd. Juárez en el Estadio Akron.

Si de un equipo se ha hablado en esta pretemporada ha sido del Guadalajara, quien hace unos meses terminó con una temporada bastante mala, y no era para menos con sus problemas en la directiva que se venía arrastrando hace tiempo y que parecía no dejaba avanzar al rebaño. Sin embargo, para la alegría de millones de aficionados, se confirmó la incorporación de Ricardo Peláez como presidente deportivo, quien ha hecho equipo con Amaury Vergara y el técnico, Luis Fernando Tena.

Junto con ellos, esta directiva hizo fichajes estelares con jugadores con potencial como José Juan Macías, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, entre otros, que hace que el equipo esté obligado a regresar a la liguilla, después de cinco semestres de fracasos previos.

Del otro lado, los Bravos hicieron un decoroso certamen, donde sumó valiosos puntos para evadir el descenso, aunque eso ya no importa con la desafiliación del Veracruz, pero el conjunto fronterizo querrá hacer valer la continuidad con Gabriel Caballero en el banquillo y con los refuerzos, William Mendieta y Martín Rabuñal, ambos sudamericanos, pero igualmente es seguro que sucumbirá contra el “Rebaño Sagrado”.

Ya puedes apostar a este partido en estos momentos, y si lo quieres hacer ahorita, puedes dar clic aquí para ver los mercados de apuesta que tenemos preparados. Uno de los mercados que en este momento son atractivos es el de Total de Goles, ya que si decides apostar por Más de 2.5 goles en el partido entre Chivas vs Juárez, estarías cobrando hasta $800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.