La fecha 1 de la Liga MX vivirá otro cotejo interesante entre Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis desde el Estadio Universitario

El equipo universitario tiene la obligación de campeonato, y tienen esta mentalidad desde la jornada 1, debido a que en el Apertura 2019 fue eliminado increíblemente por el América en su casa y tuvo que quitarse la corona, por lo que una plantilla llena de figuras encabezada por André-Pierre Gignac tendrá que qué ir tanto por el trofeo del Clausura 2020, como por la Liga de Campeones de la Concacaf, apoyado de la genialidad de Ricardo Ferretti en el banquillo y de sus incorporaciones para este semestre como lo son Nicolás López y Jordan Sierra.

Por su parte, el San Luis quiere vivir un mejor torneo lejos de los escándalos, ya que en la justa anterior se hablaron de la polémica generada por la salida de su DT, Luis Alfonso Sosa, el problemático mandato de Gustavo Matosas, quien de igual forma se terminó yendo, así como los actos de violencia que se dieron en su estadio, el Alfonso Lastras, en el partido contra el Querétaro. De esta forma querrán resurgir con su flamante entrenador, Guillermo Vázquez y sus fichajes, encabezados por el ex futbolista de Necaxa, Luis Felipe Gallegos.

Pero ¿quién ganará el encuentro?

Para muchos, la respuesta es obvia, pero nada es seguro en el futbol. Aun así, la probabilidad de que Tigres gane su primer encuentro estando en casa es alta, por lo que si apuestas $400 a que gana Tigres, podrías cobrar hasta $580. No lo pienses más, entra y apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.