Sobre el traspaso de Antoine Griezmann al Man United el próximo año

Antoine Griezmann y el Man United

Los aficionados del Man United pasaron la primera parte del verano consumiendo una enorme cantidad de artículos en los que se declara que Antoine Griezmann estaba en camino hacia el Old Trafford.

Ha sido una montaña rusa de reportes en meses recientes sobre el futuro de Griezmann.

Después de que el jugador le diera a su traspaso al Man United un 60% de probabilidades de que ocurriera, Griezmann aceptó recientemente un nuevo contrato para permanecer en el Atlético de Madrid hasta el 2022.

La renovación del contrato de Griezmann viene después de que la Corte de Arbitraje Deportivo confirmara que se sostenía una prohibición a la transferencia impuesta a los Rojiblancos hasta enero de 2018.

feat_griezmann_0

Plática con FourFourTwo

La revista británica líder de futbol, FourFourTwo, ha publicado una nueva entrevista con Griezmann en la cual exploraron el por qué nunca se dio su traspaso al Old Trafford este verano y si el contrato se realizaría en doce meses.

El primer tema de conversación se centró en si Griezmann llamó personalmente a José Mourinho este verano para informar al Especial que permanecería en el Atlético. Contrario a las declaraciones que dicen que la llamada telefónica se llevó a cabo, el delantero internacional francés mencionó:

No, no, no. No, todo eso fue inventado. Es falso. Fue mi decisión. Se lo comuniqué al club.

Griezmann mencionó que permanece en el Atleti debido al embargo de transferencia.

¿Pero significa eso que se irá de Madrid el próximo verano? El jugador de 26 años se negó a comprometerse:

Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar con el Atlético la próxima temporada y después ya veremos. En lo único que pienso en este momento es en el Atlético de Madrid. Creo que es absurdo hablar sobre algo que no ocurrirá hasta dentro de más de un año.