Pesadilla para el Liverpool: la transferencia al Barcelona de Philippe Coutinho es un hecho

Philippe Coutinho y el Barcelona

No importa hacia dónde miren los aficionados del Liverpool, los aficionados de los Reds se están topando con reportes que afirman que el jugador estrella, Philippe Coutinho está a punto de dejar el Anfield para unirse al Barcelona.

La historia, por supuesto, se encuentra envuelta junto con la transferencia record mundial de Neymar del Barҫa al PSG la semana pasada.

Neymar ha dejado un hueco en el once catalán el cual buscan llenar tan pronto sea posible y el Barҫa cuenta con 222 millones de euros en su bolsillo para encontrar nuevo talento.

El domingo, la fuente de noticias brasileña Esporte Interactivo afirmó que el cambio de Coutinho a España está en un “95%”.

Meus dois grandes Amores ❤️??

Публикация от Philippe Coutinho (@phil.coutinho)

ESPN México

Muchos fanáticos del Liverpool han sido atraídos por una actualización de ESPN México sobre el próximo movimiento de Coutinho.

(¿Deberían los fanáticos de los Reds tomar en cuenta realmente un artículo generado en México respecto a una estrella brasileña de la Premier League que puede llegar a mudarse a España?)

De acuerdo a una actualización, Coutinho se convertirá en jugador del Barҫa en las “próximas pocas horas”, los catalanes gastarán 100 millones de euros por el creador de juego, mientras que los Reds buscan a Manuel Lanzini del West Ham como reemplazo para la estrella sudamericana.

¿Podrá quedar sellado el trato el lunes?

ESPN México considera que Coutinho será presentado como jugador del Barҫa el miércoles, con el creador de juego haciendo su debut con el Barcelona en el partido de ida de la Súper Copa de España este fin de semana.

Aviso de Sport

El lunes, el periódico español Sport también anunció sobre el inminente cambio de Coutinho del Anfield al Camp Nou.

Siguiendo los mismos pasos que ESPN, la estrella del Liverpool se inclina para ser un jugador del Barcelona antes de que el club se enfrente al Chapecoense por el Joan Gamper de esta semana.

Para Sport, el martes será el Día-D en la saga de Coutinho.

Sport también reporta que la transferencia de Coutinho sería por 90 millones de euros más extras.