¿Quiénes jugarán la FLORIDA CUP?

La Florida Cup, un torneo de carácter amistoso, ha tomado mayor relevancia en el estado de Florida ya que cuatro equipos de distintas naciones disputan el certamen para tener una mejor preparación.

Aunque algunos clubes lo utilizan como una preparación de cara a la reanudación de su liga donde el Eintracht Frankfurt enfrentará a Sao Paulo. Los alemanes son sextos en la tabla general de la Bundesliga, con 27 puntos; equipo que batalla cada partido por obtener un lugar en una competición europea. También cuenta con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, aunque el primero no tiene actividad, el segundo podría abandonar la institución germana. Por su parte, Sao Paulo terminó quinto en el campeonato brasileño. Además, ya sabe lo que es ganar la Florida Cup, al conseguirlo en el 2017, por lo que sacará provecho para conseguirlo de nueva cuenta. Difícil pronosticar un favorito, dado que los dos están en pretemporada. Eintracht Frankfurt saldrá ligeramente como favorito, donde cobraría una buena ganancia en caso de triunfo, pero Sao Paulo no es un rival cómodo y también tiene posibilidades de acceder a la instancia final.

El otro partido es Ajax de Amsterdam vs Flamengo. Los holandeses son sublíderes en la Eredivisie, con 46 puntos, dos por debajo de líder PSV Eindhoven, donde buscarán sacar provecho de varias de sus figuras para agarrar ritmo con miras a la segunda mitad de campaña, y la ronda de los octavos de final en la UEFA Champions League. En el otro lado, el cuadro de Río de Janeiro terminó como subcampeón el torneo local, con 72 unidades.  Ajax es el favorito gracias a su buen momento y con jugadores de mucha calidad como Donny Van de Beek, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, aunque se desconoce si tendrán actividad. Con o sin ausencias, los holandeses tienen posibilidad de llegar a la final, e incluso, ganar la Florida Cup edición 2019. Flamengo es una escuadra que no puede menospreciarse, y si llegara a vencer a su rival, tampoco sería una sorpresa grande.

¡Con Caliente.mx podrás apostar a todos los juegos de este torneo de inicio de año!