Ochoa firmaría con el Standard de Lieja

Todo apunta a que La Jupiter Pro Liga de Bélgica será el nuevo destino del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, así lo informó el club Standard de Lieja de dicho país al anunciar mediante un tuit la bienvenida al cancerbero que recientemente defendió el marco del Tri en la Copa Confederaciones.

Muchos fueron los acercamientos que el tapatío tuvo con clubes de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, fue el club belga quien levantó la mano para hacerse de los servicios de Ochoa, quien vestirá su 4ta playera en el viejo continente, recordando que llegó al Ajaccio pero descendió, posteriormente firmó con el Málaga y fue relegado a la banca por Carlos Kameni, razón por la cual salió al Granada y descendió nuevamente, siendo el arquero más goleado de La Liga Española.

En los próximos días, Ochoa se deberá presentar a los exámenes médicos y a firmar su contrato, mismo que podría ser por 3 años según se especula, para poder ponerse a la orden de su nuevo DT, Olivier Renard.

A sus 31 años, ochoa puede presumir únicamente un título con América y tras partir a Europa su paso ha sido poco reconocido, sin embargo, sus actuaciones con la selección mexicana lo ponen en órbita en los torneos internacionales gracias a sus atajadas. Ahora, el reto será brillar en una liga en la poco conocida para los futbolistas mexicanos, el primero fue Carlos Hermosillo, posteriormente Omar Govea firmó con el Royal Mouscron Peruwels y ahora será él.