PSG gran favorito para ganar la Ligue 1 según caliente.MX

La Ligue 1 ya arrancó y se dieron algunos resultados que inmediatamente dejan ver qué clubes son los máximos candidatos a ganar el título, por ejemplo, Mónaco venció al Toulouse 3-2, PSG venció 2-0 al Amiens, Saint-Etienne derrotó al Nice 1-0 y el Olympique Lyon goleó 4-0 al Strasbourg para colocarse como líder momentáneo.

El París Saint-Germain era el máximo candidato para coronarse y ahora con la llegada de Neymar, su momio se volvió más amplio, no obstante, hay otros clubes que le pueden complicar el camino a los de la capital francesa, así están los momios de los principales planteles:

-PARÍS SAINt-GERMAIN (-750)

El club de la ciudad del amor está armado hasta los dientes, con jugadores como Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Lucas Moura, Di maría, Giovani Lo Celso, Javier Pastore, Cavani y ahora Neymar, el sabor sudamericano se transmite a la cancha y el siempre elegante toque europeo del medio campo se lo ponen cracks de calidad incuestionable como Jesé Rodríguez, Julian Draxler, Blaise Mtuidi y Marco Verratti. En caso de sufrir una etapa de malos resultados, no sería una locura meter dinero a que aun así se llevarán el campeonato

-AS MÓNACO (+550)

El plantel del principado no sufrió muchos cambios conforme al año pasado y la calidad permanece hasta ahora, pues Falcao ha retomado su nivel, Joao Moutinho tiene la visión necesaria para nutrir de orden el medio campo y Kylian Mbappé luciendo el flamante ‘10’ en el dorsal, intentarán arrebatar la corona al millonario PSG.

-OGC NICE (+6600)

Con Dante como líder de la defensa y la reciente contratación de Wesley Sneijder en el medio campo, las águilas intentarán armar un estilo de juego muy cerrado, que permita explotar la potencia al frente de jugadores como Balotelli. Si los titulares se enganchan, serán muy peligrosos.

-OLYMPIQUE LYON (+2500)

El frente de ataque lo comanda Memphis Depay, pero Bertrand Traoré, Mariano Díaz y los balones que surte Sergi Darder, le dan al club de Lyon la esperanza de buscar el título, todo dependerá también, del accionar que tengan los 3 antes mencionados.

-OLYMPIQUE MARSEILLE (+1800)

Con el marco más que protegido, ya sea por Yohann Pele o Steve Mandanda, además de los carriles cuidados por el japonés Sakai y Patrice Evra, seguramente no faltarán balones para los de ataque, que, si encuentran sincronía entre Dmitri Payet, Florian Thauvin y Valére Germain, podrían funcionar. Pese a que es un equipo más modesto, tiene calidad de sobra.

-LOSC LILLE (+6600)

Comandado por Marcelo Bielsa, el modesto equipo en cuanto a nombres, buscará hacer explotar a algunos prospectos, ‘el loco’ intentará repetir fórmulas que le han funcionado antes, hacer grupo y conseguir un orden de juego y eficacia.

¡Apuesta por tu favorito en Caliente.MX!