JUVENTUS VS MILÁN PELEAN POR LA SUPERCOPA DE ITALIA

Ambos equipos protagonizarán lo que se espera un duelo de titanes por la Supercopa de Italia. Los locales son favoritos a llevarse el trofeo a sus vitrinas por ser el actual campeón de Italia (32 títulos en el Calcio), además de ser el actual líder del torneo con 53 unidades y 38 goles a favor en 19 jornadas disputadas (máximo récord de puntos en la historia de dicha institución). Cuentan con el máximo goleador del torneo, Cristiano Ronaldo (14 tantos en 19 cotejos), además de ser el quinto mejor asistidor del certamen con cinco pases a gol y pieza clave en la mejor ofensiva del torneo.

Por otro lado, la casa paga mejor por el Milán por ser la víctima del encuentro y ser el quinto lugar de la Serie A con 31 unidades en 19 jornadas. Además, cabe destacar que es de las mejores ofensivas al sumar 26 tantos a favor, esto pese a ser uno de los equipos más goleados (20 en contra). También cuentan con el mejor pasador del certamen, Suso (8 asistencias), quien no ha aportado mucho por su posición en la tabla general. Es muy poco probable que un empate llegue a suscitarse, pese a que paga mejor que las dos probabilidades anteriores. Este podría ocurrir si ambos equipos no salen inspirados desde el primer tiempo. Además, cabe destacar que por ser final es muy poco probable que arriben a los tiempos extras o a la tanda de penales para definir al próximo campeón de la Supercopa italiana.

A pesar de su posición en la tabla, no hay que dejar afuera al equipo rossonero, escuadra que aún está buscando un campeonato que los regrese al mapa y los llene de ese positivismo necesario en la búsqueda por un lugar en la próxima Champions League. Pero, como se mencionó con anterioridad, el favorito es la Juventus por su fuerza tanto a la ofensiva (38 tantos) como a la defensiva (11 goles en contra durante 19 jornadas del futbol italiano).

¡Apuesta a la Gran Final de la Super Copa de Italia y gana con Caliente.mx!