¡Los FAVORITOS a a ganar COPA DEL REY!

La Copa del Rey representa el torneo doméstico más añejo en el futbol español, pero que muy pocos han sabido ganar en la peninsula ibérica. Por lo general, los favoritos para llevarse la copa son los mismos de siempre, reflejando protagonismo en la liga, copa y competiciones europeas.

Real Madrid, ha sido campeón en 19 ocasiones de la Copa del Rey, gracias a su calidad, nivel y trayectoria. A pesar de que no pasa por el mejor momento de la temporada, siempre es considerado favorito para llevarse dicho trofeo, en especial, porque en la liga está alejado y sus posibilidades de alcanzar la punta en España son mínimas.

Barcelona es otro eterno candidato para adjudicarse el torneo, siendo competitivo en todos los sentidos. Los catalanes son los máximos ganadores de la Copa del Rey, con 30 títulos; además, es el actual campeón y ha disputado la final 40 veces, por lo que siempre es opción para alcanzar la instancia decisiva.

Atlético de Madrid es otra escuadra que no se queda atrás, aunque no es un protagonista frecuente, no se le puede descartar nada en el balompié español. Su último título en la Copa del Rey fue en el 2013 venciendo a los galácticos.

Por su parte, Sevilla es una institución que suele instalarse en las finales y complicar a los equipos estelares. Los andaluces no son favoritos ni candidatos, pero es una organización que sabe jugar contra cualquier rival. Recientemente, no han ganado títulos domésticos, pero si se han sabido posicionar en Europa ganando en tres ocasiones consecutivas la UEFA Europa League.

Los favoritos son los fuertes de España, por lo que deberán desembolsar una fuerte cantidad de dinero para cobrar una buena ganancia. Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, son los principales para obtener la Copa. Sin embargo, otros clubes podrían dar la sorpresa, pero en la Copa del Rey es muy complicado. Difícilmente, en estas fechas una escuadra diferente a los gigantes gana algún título en la península ibérica.

 

¡Recuerda que en Caliente.mx ya puedes apostar por el próximo monarca de la Copa del Rey!