¡Los mejores duelos del fin de semana!

Las ligas europeas llegan a su final en las próximas semanas, por lo que, esta jornada será clave tanto para decidir quién será el CAMPEÓN y los puestos para competiciones europeas.
¿Cuáles son los partidos que no te debes perder?


LIVERPOOL VS WOLVERHAMPTON

En la última fecha de la temporada 2018-2019 de la Premier League, Liverpool intentará vencer al equipo de Raúl Jiménez y, si Manchester City empata o pierde, conseguir la tan ansiada corona inglesa. El partido de ida, que se jugó el 21 de diciembre de 2018, fue para Liverpool, por marcador de 2-0.

MARSELLA VS LYON

El conjunto local se ubica en el sexto lugar general, con 55 unidades, por lo que necesita de la victoria para seguir con aspiraciones de entrar a una competición europea. Por su parte, los visitantes son terceros, con 63 puntos, lo que les daría boleto previo a la próxima fase de la Champions League, por lo que también buscarán la victoria con todo.

ROMA VS JUVENTUS

Juventus ya es el campeón de la Serie A, por lo que no hay nada en juego para ellos en este partido, pero para Roma es muy importante conseguir la victoria si desean mantenerse en puestos de competencias europeas para el próximo año.

ATLÉTICO DE MADRID VS SEVILLA

Con solo seis puntos de diferencia sobre el Real Madrid, los dirigidos por Simeone no quieren soltar el segundo lugar de la tabla general, por lo que deberán aprovechar su localía y vencer al Sevilla.

 

¡Arma tu PARLAY con las ligas europeas y gana con Caliente.mx!