Continúa la actividad del Mundial de Futbol Femenil de la FIFA, Francia 2019

En los próximos días Nueva Zelanda se enfrentará a Holanda, en partido correspondiente al Grupo E, donde el equipo Neo Zelandés buscará dar un golpe de autoridad para obtener sus primeros puntos en el certamen. Cabe señalar que las neerlandesas cuentan con jugadoras que militan en los principales equipos de Europa, entre ellas, Lieke Martens, al defender los colores del Barcelona y obtener el premio a Jugadora del Año en el 2017.

Por su parte en el sector F, Chile jugará ante su similar de Suecia. Las “Vikingas” fueron finalistas en la edición 2003 y obtuvieron el tercer lugar en 1991, por lo que son instancias nada desconocidas para las europeas, mientras las sudamericanas buscan dar alguna sorpresa.

En el otro enfrentamiento del grupo, Estados Unidos jugará contra Tailandia. Las norteamericanas son una vez más las favoritas para ganar el Mundial Femenil, quienes intentarán conseguirlo por cuarta ocasión en su historia y ratificarse como una potencia en el futbol femenino. Las americanas cuentan con grandes jugadoras como Alex Morgan y Carli Lloyd, quienes han sido las más funcionales para las de las “Barras y las Estrellas” y reconocidas a nivel mundial. De paso, la experiencia, equilibrio y estabilidad les permitirán pelear hasta el último minuto para defender su corona. Más adelante tendrán rivales más fuertes y contundentes, por lo que un error podría mandarlas a casa o aciertos, para luchar hasta el encuentro decisivo, por el Mundial Femenil 2019.

 

¡Arma tu PARLAY del Mundial Femenil en Caliente.mx y gana con tus favoritas!