Se preparan para la batalla por el título del Mundial de Futbol Femenil de la FIFA, Francia 2019

El mundial de futbol femenil ha comenzado y todos los equipos buscan con anhelo el título que las convierta en campeonas del mundo, pero la hazaña no se ve sencilla con las competencias de los equipos presentes en esa edición del torneo 2019.

La Selección de Estados Unidos son las campeonas defensoras y forman parte del grupo de Suecia, Chile y Tailandia. Los dos mejores equipos de cada uno de los seis grupos avanzarán a la ronda eliminatoria, al igual que los cuatro mejores conjuntos que queden en tercer lugar. Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón, Nigeria, Noruega y Suecia son los únicos equipos que se han clasificado para las ocho Copas Mundiales de Mujeres. Por su parte, Chile, Escocia, Jamaica y Sudáfrica harán su primera aparición. Francia es la anfitriona del torneo y jugará contra Noruega, Corea del Sur y Nigeria en la fase de grupos, un sector bastante difícil.

Las estadounidenses son las favoritas para repetir como campeonas, partiendo con probabilidades muy similares a las que tuvieron antes del torneo de 2015. Francia y Alemania son sus oponentes más formidables y se colocan detrás de las norteamericanas para levantar el trofeo, mientras que Inglaterra, ha recuperado terreno y es el cuarto mejor equipo clasificado en el Mundial para llevarse la gloria.

Por otro lado, Japón, subcampeón en 2015, ha perdido adeptos en busca del campeonato femenil, pues cayó estrepitosamente entre las contendientes a la copa. Finalmente, Jamaica y Tailandia son los equipos menos favorecidos para ganar la Copa del Mundo o incluso tratar de colarse a los cuartos de final.

Ahora con más claridad, ¿a quién le apostarías para ganar la copa del mundo? Si crees que Estados Unidos (+350) repite al ganar esta edición del Mundial Femenil 2019, apuesta $400 de manera anticipada en Caliente.MX y ¡cobrarías hasta $1,800!

¡Más acción, más diversión!