Se le advierte a estrella del Real Madrid que unirse al Man Utd sería un paso hacia atrás

Luka Modric advirtió a su compañero del Real Madrid, James Rodríguez, que el dejar la capital de España para una transferencia al Manchester United sería un paso hacia atrás en su carrera.

El mediocampista de ataque ha pedido dejar a los campeones de La Liga y aparentemente está en pláticas por un traspaso de £62 millones hacia el Old Trafford buscando ser un jugador regular de primer equipo.

?? times in a row!??? #2017Nogometas?#Croatia#Hrvatska#

Публикация от Luka Modric (@lukam10)

El Chelsea aparentaba ser el favorito para conseguir al internacional de Colombia antes de que el United saltara al frente de la fila de nuevo, pero el ex estrella del Tottenham, Modric, le lanzó una advertencia al jugador de 25 años.

Le mencionó al periódico español Marca: “Ciertamente no es una decisión fácil el dejar al Madrid.”

“Cuando uno sale de aquí, ya nada es lo mismo. Estás en el mejor club del mundo, eso es seguro, y a partir de ahí uno solo puede ir hacia abajo.

“Todos tendrán sus razones. Si continúo así, haré todo lo posible por permanecer, pero las cosas en el fútbol cambiar rápido.”

El United está también a punto de anunciar la transferencia de Romelu Lukaku por £75 millones proveniente del Everton y si Rodríguez firma también con los Red Devils habrían agregado casi £140 millones en talento al ataque para la escuadra de José Mourinho.