Barcelona está interesado en un emocionante defensa colombiano: ¿Podrá destacarse en el Camp Nou?

El Barcelona ha estado bajo tremenda presión para desempeñarse bien después de su triste espectáculo en el último periodo tanto en la liga local como en la europea. Después de haber perdido su corona de La Liga española ante sus archirrivales, el Real Madrid, están determinados a recuperar la gloria perdida esta temporada dependiendo de un equipo rearmado con un número de jugadores nuevos.

Los Blaugrana han comprado a personalidades como Ousmane Dembele, Paulinho y Nelson Semedo este verano en una ventana de transferencias que vio a una de sus más costosas posesiones dejar el Camp Nou en busca de un mejor futuro, siendo este el brasileño Neymar Jr.

El club catalán espera recuperar las glorias perdidas del equipo y tener un año éxitoso. Sin embargo, quizá tengan que agregar algunos nuevos jugadores para rearmar su escuadra y reajustar estrategias.

Uno de esos jugadores, quien ha sido sujeto a una oferta sorpresa por parte de los gigantes catalanes, es el central colombiano Yerry Mina, que actualmente juega para el Palmeiras en Brasil. El jugador es conocido por su brillante control del balón e incluso mejor entendimiento del juego. El jugador de 22 años es conocido por su imponente presencia en el corazón de la defensa de su club, el Palmeiras, que es lo que el Barcelona busca capitalizar ya que buscan a un jugador de calidad para cuidar su línea final.

Conocido por su habilidad para defender bien, el jugador puede también ayudar a iniciar ataques con sus pases atinados al tercio final. También está equipado con un toque de cabeza el cual es efectivo para evadir peligros en su propia mitad y cuando llega el momento, el jugador también puede ir al ataque con su cabeceo letal, encontrando el fondo de las redes.
El jugador quizá no esperaba unirse al Barcelona en el verano pero su sueño puede volverse realidad con los gigantes catalanes buscando firmarlo en el invierno cuando la ventana de transferencias se abra de nuevo.

El Barcelona la ha tenido difícil en tiempos recientes durante toda la campaña. Sin embargo, el jugador ha sido uno de los talentos más considerados del futbol brasileño y está contento con el hecho de que uno de los clubes más grandes del mundo pueda llevárselo en los próximos días.

Los campeones de España que necesitan cobertura en la línea final también están muy interesados en firmar al jugador en el presente escenario. ¿Pero es él el hombre correcto para el club?