‘Chucky’ Lozano suspendido

El arranque trepidante de Hirving Lozano en el futbol europeo se vio frenado el pasado fin de semana durante el encuentro entre su equipo, el PSV Eindhoven, y el Heerenveen de la Erevisie. El ‘Chucky’ vio la tarjeta roja luego de que el juez central calificara como grave, la entrada del mexicano sobre el defensor Denzel Dummfries.

El surgido del Pachuca, sostenía una racha positiva marcando 3 goles en igual número de encuentros, sin embargo, apenas jugó 36 minutos en el duelo que su equipo cayó 2-0 y que además significó perder su calidad de invicto.

La expulsión ya fue apelada por el club, que espera anular la sanción de 2 partidos (con posibilidad a un tercero) para el extremo azteca, no obstante, difícilmente se cambiará la decisión por parte de la KNVB (Real Asociación de Futbol de los Países Bajos), siendo el jueves el plazo máximo para que la comisión disciplinaria de la liga, establezca su postura definitiva.

En caso de que no se cambie el castigo para el seleccionado nacional, se perderá el duelo de la J4 en el que su equipo enfrentará al actual monarca de la Eredivisie, el Feyenoord Rotterdam, que tiene los siguientes momios de apuesta, según Caliente.MX:

(+105) PSV / Empate (+260) / Feyenoord (+235) / Domingo 17 septiembre, 09:45 hrs.

Los momios para campeón en el futbol tulipán, tienen al Ajax como máximo candidato a la obtención, pero el PSV es el tercero en dicho renglón, estos son los momios:

AJAX (+125)

FEYENOORD (+200)

PSV (+225)

AZ ALKMAAR (+3300)