Bueno para el Man City: El Stoke pierde a mediocampista estrella

Man City Vs. Stoke

Pep Guardiola está de vuelta en acción el sábado cuando el Man City se enfrente al Stoke City en el Etihad.

Después de siete rondas de esta temporada, los Sky Blues lideran por diferencia de goles sobre el Man United.

Ominosamente para sus rivales, el City cuenta actualmente con un desempeño sorprendente. Han ganado ocho juegos al hilo, con un marcador total de 27 a 2.

En cuanto al Stoke, el equipo de Mark Hughes está en 13º de la tabla a pesar de haber obtenido algunos resultados impresionantes al principio de la temporada.

Los Potters vencieron al Arsenal y empataron a 2 ante el Man United, aunque ambos resultados fueron en el Bet365 Stadium.

El Stoke no ha logrado mucho fuera de casa, ya que han empatado una vez y perdido dos.

Joe Allen es una gran duda

El mediocampista del Stoke, Joe Allen, no estará en la Copa del Mundo 2018.

Esto se debe a que Irlanda venció a Gales por 1 a 0 el lunes por la noche en Cardiff gracias a un gol de James McClean.

Ese resultado significa que los irlandeses avanzan en la eliminatoria para la Copa del Mundo, mientras que las esperanzas de Gales se han agotado.

Además de no contar con Gareth Bale, Gales sufrió otra gran pérdida durante el partido contra Irlanda cuando Joe Allen tuvo que salir en la primera mitad.

Allen sufrió una lesión en la cabeza 10 minutos antes del descanso cuando lo hicieron emparedado McClean y David Meyler.

La lesión en la cabeza dejó aparentemente mareado a Allen y puso en duda su participación contra el Man City.

Por otro lado, es poco probable que tanto Bruno Martins Indi como Ryan Shawcross estén disponibles para el juego del Man City, mientras que Jese Rodriguez ha estado apartado del equipo por razones personales.

El Man City ha sido golpeado también con sus propios problemas de lesiones esta temporada. Vincent Kompany, Benjamin Mendy y Sergio Agüero se perderán todos el partido contra los Potters.