Iniesta de por vida con el Barcelona

En tiempos en los que la identidad y sentido de pertenencia jugarán un papel importante en Barcelona por temas políticos, el mediocampista blaugrana Andrés Iniesta confirmó que jugara hasta el final con el FC Barcelona, o al menos esa es su intención.

El capitán culé anunció su renovación con el club de sus amores por tiempo indefinido, la firma se dio en el palco Suñol del Camp Bou.

El fantasmita es el segundo en cantidad de juegos con el Barcelona, solo por detrás de Xavi Hernández, y desde su debut, se vislumbraban grandes cosas, algo que confirmó a sus 33 años de edad.

Iniesta concluía contrato con el conjunto culé el próximo verano 2018 y ha sido el capitán desde el 2016, por lo que renovó a sus 33 años, con la firme convicción se colgar los botines en la casaca que lo vio nacer futbolísticamente en 2002.

Ahora el gran dilema del cuadro blaugrana son las ventas de 3 elementos, que en teoría iban a afianzar la plantilla y contrariamente, no han funcionado, Thomas Vermalen, Arda Turán y Paco Alcacer.