México de visita en Bermudas

Comienza la primera edición de la CONCACAF Liga de Naciones, desde el Estadio Nacional de las Bermudas. En acción del Grupo B, el cuadro caribeño recibirá a la Selección Mexicana, en busca de trascender en el torneo e iniciar con el pie derecho el certamen, que le permitiría mejorar en el ranking mundial de FIFA y obtener un boleto para la Copa Oro 2021.

La Selección de México tendrá su segundo torneo oficial del 2019, luego de hacerlo en la pasada Copa Oro que decretó el título del “Tricolor” 1-0 ante los Estados Unidos. El técnico Gerardo Martino convocó a elementos que militan en la liga local, con el objetivo de analizar a futuro que futbolistas pueden encabezar el recambio generacional de cara a las eliminatorias mundialistas de Catar 2022. Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesús Corona, Néstor Araujo y Diego Lainez, son los llamados que juegan en el balompié europeo. El resto son deportistas juveniles, quienes algunos tuvieron participación la semana anterior contra Trinidad y Tobago.

Bueno ahora hablando de apuestas te podemos informar que si no te convence tanto este llamado debido a una gran variedad de jugadores jóvenes, pues si metes $400, cobrarías hasta $3,600. Si te late da clic aquí y podrás colocar la apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.