Cristiano apostó a que será pichichi y en Caliente.mx tú también puedes apostar

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el trofeo que lo acredita como el mejor goleador de 2016 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), sus 24 goles marcados (11 en partidos internacionales con el Real Madrid y 13 con Portugal) le llevaron a superar a cracks de la talla de Messi o Cavani, sin embargo, en lo que va del año futbolístico, su récord no es igual de bueno.

Con 630 minutos jugados en la liga española, CR7 solo ha marcado 1 gol, factor que lo tiene situado por debajo de algunos de sus compañeros, como Isco o Asensio, e incluso de rivales con menor capacidad goleadora, como Illarramendi de la Real Sociedad.

Pero el lusitano no se deja intimidar y sea su peor récord de arranque de temporada, apostó con el resto de la plantilla merengue a que terminará el torneo como mejor goleador, así lo reveló el programa deportivo ‘El Transitor’ de Onda Cero.

La apuesta será en dinero y el total recaudad será donado a una Organización No Gubernamental (aún por definirse), suma que seguramente no será baja, ya que los merengues poseen una de las nóminas más altas del futbol mundial.

Si tú también confías que Cristiano Ronaldo será campeón goleador de España, apuéstale en Caliente.mx, el momio es de +1600.