Jonathan González en un dilema, México o USA

Según la prensa, el Borussia Dortmund tenía interés en ficharlo pero nada fue concreto, ahora el dilema para Jonathan González, mediocampista de los Rayados de Monterrey, es elegir entre representar al conjunto de las barras y las estrellas o al Tri de México, esto gracias a que cuenta con ambas nacionalidades.

El crack de tan solo 18 años se ganó un puesto en el 11 de Antonio Mohamed, que aún con talento de sobre y jugadores de mayor peso, no representó un inconveniente para que el nacido en Santa Rosa California se robara las miradas de propios y extraños, incluyendo claro a Juan Carlos Osorio.

Se dice que la Federación Mexicana de Futbol ya observó a González y que un directivo lo contactó para representar a México, pues en caso de dar el sí al cuadro azteca, sería llamado para el compromiso del próximo 31 de enero ante Bosnia.

Si el mexicoamericano desea jugar de este lado, tendría que solicitar su cambio a la FIFA, ya que representó a los vecinos del norte en categorías inferiores y el organismo rector del futbol mundial debe darle la anuencia.