Así se jugarán los 8vos de la Champions League

La semana no pudo comenzar mejor, por la mañana de este lunes se realizó el sorteo de la fase de 8vos de final de la UEFA Champions League y sin duda, serán partidos vibrantes, en los que más de un equipo con potencial para llevarse el torneo, podría quedar fuera de manera definitiva.

A continuación, te damos una breve previa de cada choque y los respectivos momios de cada enfrentamiento, para que apuestes en Caliente.mx, sabemos que falta poco más de un mes para que se reanude el torneo de las estrellas, pero mientras más pronto le metas, mayor será tu ganancia asegurada.

(+700) BASEL / EMPATE (+300) / MAN. CITY (-239) / Febrero 13 a las 13:45 hrs.

De los sobrevivientes, Basel es el conjunto que menos posibilidades tiene de llevarse el título del torneo, mientras que los Citizens son el equipo con mayor probabilidad de coronarse, es el enfrentamiento más disparejo de los 8vos y una sorpresa rompería las quinielas.

(+100) JUVENTUS / EMPATE (+230) / TOTTENHAM (+290) / Febrero 13 a las 13:45 hrs.

La vecchia signora es el actual subcampeón de la Champions y tiene el nivel de llegar a lo más alto del torneo, sin embargo, se enfrentará con los Spurs, cuadro que se ha convertido en un auténtico caballo negro, pues cuenta con jugadores de calidad que le podrían dejar fuera, como el caso de Kane, Lallana, Dembelé y otros más.

(+200) PORTO / EMPATE (+225) / LIVERPOOL (+135) / Febrero 14 a las 13:45 hrs.

Los mexicanos se colaron con una goleada a los 8vos y aunque parece que Porto no pasa por su mejor momento, la calidad de sus elementos bastaría si salen conectados, por otra parte, los Reds han mejorado torneo a torneo y tienen un equipo bastante compacto que cada vez entiende más a Jürgen Klopp.

(+125) REAL MADRID / EMPATE (+250) / PSG (+200) / Febrero 14 a las 13:45 hrs.

Aquí quedará fuera más un crack de clase mundial, si los merengues llegan a quedar fuera a manos del París Saint-Germain, habría un nuevo campeón del torneo de las estrellas, dejando a CR7 y otras figuras sin título internacional, mientras que los franceses están obligados a llegar mucho más lejos, pues la nómina que poseen rompe esquemas de precio y debería ser invencible.

(-400) BAYERN MUNICH / EMPATE (+450) / BESIKTAS (+1100) / Febrero 20 a las 13:45 hrs.

Podría ser la última oportunidad de una gran generación de los bávaros, solo perdieron un duelo en la fase de grupos y comandan la Bundesliga pese a la salida de Carlo Ancelotti, sin embargo, el Besiktas le podría frenar el paso, pues no han perdido un solo partido e intentan hacer historia.

(+230) CHELSEA / EMPATE (+230) / BARCELONA (+120) / Febrero 20 a las 13:45 hrs.

Aún cala en el interior de los aficionados Blues la semifinal de hace unos años y toda la polémica arbitral que existió, por lo que deberán ser imponentes ante un Barcelona que parece estar en una etapa de transición en cuanto a nombres, pues aún mandando en la Liga de las estrellas, los culés no se han mostrado con un punch suficiente para llegar a ganar el trofeo.

(+195) SEVILLA / EMPATE (+240) / MAN. UNITED (+137) / Febrero 21 a las 13:45 hrs.

Finalmente, parece que Sevilla quiere escribir su nombre en el máximo torneo a nivel continental, pero para su mala suerte se topó con unos Red Devils ansiosos por volver a los primeros planos del futbol europeo. Esta podría ser una eliminatoria muy cerrada y cualquiera tiene oportunidad de colarse a los 4tos.

(+170) SHAKHTAR / EMPATE (+240) / ROMA (+150) / Febrero 21 a las 13:45 hrs.

La buena noticia para los ucranianos del Shakhtar, es que se clasificaron en un sector apretado y dejaron fuera al Napoli, la mala es que tuvieron la fortuna de enfrentar a la Roma, cuadro que lideró el sector C y que avanzó como líder contra todas las posibilidades, relegando al Chelsea a la segunda posición y por consiguiente, eliminando al Atlético de Madrid. El ganador tomará confianza de cara al siguiente desafío.

Apuesta a cada partido en Caliente.mx, tenemos más de 100 opciones para cada encuentro.