Boca Juniors sería el destino de otro jugador de la Liga MX

Pese a toda la polémica que se generó hace una semana entorno a las declaraciones del periodista argentino, Flavio Azzaro, quien aseguraba que el futbol mexicano era de baja calidad y que insultó en repetidas ocasiones al entorno del balompié mexicano, parece que Boca Juniors piensa muy distinto al comunicador, pues estaría cerca de fichar a un tercer jugador de la Liga Mx en un corto periodo de tiempo.

El primero fue el delantero Darío Benedetto, que en América ya no era titular y que una vez fichado por los Xeneizes se convirtió en pieza clave del título y que además consiguió la mención como máximo anotador, además de cubrir la salida de Carlos Tévez rumbo al futbol de China.

Por otra parte, el segundo llegado a Boca en últimas fechas es Paolo Goltz, que hace 3 años llegó a América y levantó con las águilas el título en el Apertura 2014 y las dos ediciones de la Concachampions de 2015 y 2016. Goltz convenció a la directiva de Coapa para dejarlo ir por 2 millones de dólares y a partir del próximo torneo, defenderá en la Bombonera, bajo el mando de Gustavo Barros Schelotto, a quien conoce desde su paso por Lanús.

Finalmente, llegaría un tercer jugador de la liga mexicana al club de la liga argentina, se trata del colombiano Edwin Cardona, quien jugaba para Monterrey y que en el pasado Draft fue prestado al Pachuca, club que no llamó su interés y con el cual se negó a jugar, teniendo así que buscar opciones en el extranjero, siendo Boca una posibilidad para que el cafetalero muestra su nivel.

Rayados es dueño de los derechos del jugador y pretende venderlo en 15 millones de dólares, sin embargo, se dice que los Xeneizes ya le hicieron una oferta a los regios y consistiría en 1 año de préstamo, así se dio a conocer por Daniel Angelici, presidente del club pampero.

Recuerda que en Caliente.MX ya puedes apostar por todos los clubes para que se coronen campeones de la Liga MX.