Los Spurs y el West Ham en alerta: Keita Baldé está fuera de la Súper Copa Italiana

Keita Baldé y la Lazio

El domingo, en Italia, la Lazio se enfrentó a la Juventus en la Súper Copa Italiana.

Antes del partido, aparecieron noticias el sábado por la noche respecto a que Keita Baldé de la Lazio no participaría en el juego.

Eso es de interés para el Tottenham y el West Ham, ya que ambos equipos de Londres han sido ligados en días reciente a la estrella de la Serie A.

Oficialmente, Keita no estará presente debido a un problema muscular. Pero es bien conocido que Keita ha hecho una solicitud de transferencia este verano.

¿Cuál es la historia?

La semana pasada, un nuevo (viejo) rumor ha surgido, ligando al Tottenham con el jugador de la Lazio, Keita Balde.

Darren Lewis reveló para Daily Mirror: “Los Spurs buscan revivir su interés por el delantero de la Lazio, Keita Balde. Al jugador de 22 años solo le queda un año de contrato y hasta el momento se ha negado a firmar un nuevo contrato.”

Lewis agregó: “Baldé anidó el balón 16 veces la temporada pasada incluyendo ocho goles en sus últimos seis juegos de la temporada. La Juventus lidera la pelea por sus servicios pero se considera que Baldé está interesado en una transferencia hacia la Premier League.”

El versátil atacante de 22 años, Keita Baldé tiene buen ritmo y disfruta de su mejor temporada hasta el momento en la Serie A en 2016/2017.

Balde anotó 16 goles en 31 apariciones y ciertamente se ajusta al Tottenham, como un joven atacante con afirmaciones realista de mejorar el primer equipo de Mauricio Pochettino.

El punto de vista del West Ham

A principios del verano, había reportes sobre el West Ham habiendo hecho una oferta de €32 millones que aceptó la Lazio por Keita Baldé.

Se afirmaba que el West Ham podría ofrecer el sueldo del jugador de €3M por semana, alrededor de cinco a seis veces su pago actual.

Además de los Hammers y los Spurs, la Juventus también ha sido ligada a Baldé.