Los vínculos de Cristiano Ronaldo con José Mourinho se vuelven mucho más cercanos

El Man United y el Real Madrid

Las historias que vinculan a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con un posible retorno a la Premier League y al Man United han regresado.

Eso después de que se filtrara un video del caso judicial del verano de Ronaldo en España.

Cristiano se encuentra acusado de no pagar casi 15 millones de euros a Hacienda en España, un cargo que la estrella del Real Madrid niega totalmente.

En un nuevo video filtrado sobre la audiencia de Ronaldo respecto a este asunto este verano, la estrella portuguesa confirma que está considerando regresar a Inglaterra.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Los vínculos entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho también han crecido significativamente esta semana.

El periódico español, El Mundo, reportó que la estrella del Real Madrid se separó de sus abogados de mucho tiempo.

Ronaldo ha estado representado por mucho tiempo por la reconocida firma de abogados Baker & McKenzie, pero el futbolista les ha informado que ya no son sus abogados.

En su lugar, por consejo del súper-agente de Ronaldo, Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo ha nombrado ahora a un abogado llamado José Antonio Choclán para que trabaje para él.

Choclán, a quien se le considera un experto en leyes fiscales, es también el abogado de José Mourinho, reportó El Mundo.

También vale la pena mencionar que Mendes es también el agente del director técnico del Man United.

Así que, ¿por qué Ronaldo hizo este cambio? Mundo Deportivo especula que Ronaldo quizá ya no desea negociar con Hacienda de España sobre sus supuestos impuestos no pagados.

¿Se está preparando Ronaldo para una significativa pelea contra Hacienda de España? ¿Y podría eso finalmente iniciar su retorno a Inglaterra y al Man United?

Jorge Mendes mantiene vínculos cercanos

En un plano ligeramente diferente, un brillante video ha estado mostrando como el súper-agente, Jorge Mendes, operó en el mercado de transferencias del verano.

Lo que es increíble es ver cómo Mendes compró y vendió jugadores entre un cúmulo de clubes a lo largo del verano.

Vea la estrecha red de clubes de Mendes a continuación.