Harry Kane, mejor jugador en septiembre de la BPL

El brillante momento que vive Harry Kane está atrayendo las miradas de los mejores clubes del mundo, incluso se ha dicho que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar al ariete de los Spurs próximamente, pero aún sin acciones claras, él se dedica a celebrar goles y más goles.

El pasado mes de septiembre fue brillante para el delantero inglés, razón por la cual, la Premier League le otorgó el premio ‘Player of the month’, galardón que se le entrega al crack más destacado de la llamada mejor liga del mundo.

La distinción que recibió el todavía joven de 24 años, llegó como simple consecuencia de los 6 goles que marcó en las 4 jornadas que se disputaron durante el mes, primero consiguió un doblete ante el Everton, después marcó otro par ante el West Ham y finalmente cerró con otros 2 ante el Huddersfield.

Kane ha recibido 5 ocasiones este premio, con ello igualó en número de distinciones a delanteros del calibre de Wayne Rooney y Robin Van Persie, además, está a un premio más de igualar a Steven Gerrard, único jugador que lo ha ganado en mayor número de veces.

El londinense y los Spurs recibirán al Bournemouth el sábado 14 de octubre a las 09:00 hrs. y los momios para anotador son los siguientes:

Harry Kane marcará el 1er gol del partido (+162)

Harry Kane marcará el último gol del partido (+162)

Harry Kane marcará gol en cualquier momento del partido (-286)