En el Ascenso MX comienza la lucha por el título

Quedaron definidos los cuartos de final en el Ascenso MX. Varios equipos definirán al campeón del Apertura 2019, con la ilusión de buscar medio boleto hacia la primera división. Alebrijes de Oaxaca al terminar en lo más alto, tendrá participación a partir de las semifinales. Atlante jugará contra Mineros de Zacatecas.

Los Potros de Hierro tuvieron una temporada aceptable, pero no servirá de mucho si no consiguen el título, pues tienen algunos años en la segunda división y tienen la urgencia de volver a la Liga MX. Tampico Madero le hará honores al Celaya, dos equipos que han vivido momentos oscuros, pero solo uno podrá seguir con vida en las semifinales. Instituciones que alguna vez fueron de primera división y buscarán dar un pequeño paso para lograrlo. Universidad de Guadalajara logró su boleto a la liguilla en el último duelo y enfrentará al Zacatepec. Ambos clubes mantuvieron irregularidades y deberán mejorar en la fase final si pretenden dar un golpe de autoridad a los contendientes.

Arma tu parlay de 3 selecciones en los próximos encuentros de los cuartos de final del Ascenso MX. Celaya derrota a Tampico, Mineros vence al Atlante y Zacatepec le pega a Leones Negros. Si apuestas tus $400 a este parlay, cobrarías $4,300. Da clic aquí y selecciona a tus favoritos.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.