La actividad de la Liga de Naciones continúa con EE. UU. frente a Canadá

En más acciones de la CONCACAF Liga de Naciones, el viernes se enfrentarán los combinados de Estados Unidos y Canadá por el sector A de la justa internacional, que se efectuará en el Orlando City Stadium de Florida. Éste será un duelo de vida o muerte para ambas escuadras, ya que se disputan el liderato del grupo para poder amarrar un boleto a las semifinales.

Los canadienses ostentan el liderato con sus nueve unidades cosechadas y están viviendo un buen momento después de fracasar en la Copa Oro pasada, como el jugador del Puebla, Lucas Cavallini, así como el miembro del Bayern Múnich, Jonathan Davies y partirían como favoritos en este clásico norteamericano. Los de las “Barras y las “Estrellas” son segundos con apenas tres puntos ganados, por lo que tendrán la urgencia de ganar este enfrentamiento.

La selección estadounidense está atravesando un momento complicado, en medio de un recambio doloroso, donde apenas se cuenta con la experiencia de Michael Bradley y la juventud del jugador del Chelsea, Christian Pulisic. Esto le costó perder la pasada final de la Copa de Oro contra la Selección Mexicana de Futbol de Gerardo Martino, así que no se puede descartar un cambio de timón en el banquillo de los Estados Unidos.

Echale un vistaso a los momios que tenemos listos para ti, ya que si le apuestas $400 a que Estados Unidos gana el encuentro, podrías cobrar $620. No lo pienses mas y da clic aquí para apostar ahora mismo.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.