Los cuartos de Final de la Liga MX Femenil vienen interesantes

Arrancan los cuartos de final en la Liga MX Femenil, donde ocho equipos buscarán el título del balompié en la rama de mujeres. Monterrey terminó como el mejor conjunto de la temporada regular, mismo que buscará el primer trofeo en su historia que se le ha negado en un par de ocasiones y espera que esta sea la excepción. Las actuales monarcas, Tigres, culminaron otra vez en lo más alto y con la experiencia de sus jugadoras intentarán retener la corona, quienes vuelven a ser favoritas.

Pachuca y América están una vez más en la “fiesta grande”, gracias a que trabajan constantemente en la cancha y poseen buena dirección técnica. En el caso de las “azulcremas”, buscan dedicarle el campeonato a Diana González, fallecida hace unos días por complicaciones de salud. Tijuana debutará en una liguilla y sería prueba incómoda para algunos clubes. Chivas de Guadalajara, Atlas y Toluca estarán peleando el título, aunque no sean de las favoritas, pero cuentan con buenas jugadoras.

Apuesta ahora en el primer partido de esta fase donde se enfrentarán Atlas y Monterrey. Y si decides arriesgar y apostar por el empate en este juego de ida, cobrarías $1,540. Entra en el enlace aquí y coloca tu apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.