Regresa la Liga de Naciones con Panamá vs México

La tan polémica Liga de Naciones de CONCACAF presentará sus últimos partidos en la fase de grupos y donde en el Grupo B se enfrentarán este viernes las selecciones de México y Panamá desde el Estadio Rommel Fernández de Ciudad del Panamá. A pesar de su condición de visitante, la escuadra mexicana parte como gran favorita, gracias a que ocupa el liderato del sector con seis puntos, manteniendo el estatus de invicto, ya que en las jornadas anteriores venció con facilidad a los propios “Canaleros” y a la débil Bermudas.

Para estos cotejos, el técnico, Gerardo Martino, decidió convocar a jugadores interesantes como Guillermo Ochoa, Rodolfo Pizarro y jóvenes como José Juan Macías, Sebastián Jurado y Uriel Antuna en busca del ansiado recambio generacional en el “Tri” en busca de competir para los Mundiales del 2022 y 2026 que se celebrará en parte en nuestro país. Por su parte, los panameños vienen en un momento diferente, debido a que perdieron dos choques importantes en el certamen, precisamente ante México y sorpresivamente contra Bermudas, así que el proceso de Américo Rubén Gallego está en entredicho, donde ya casi no queda nada de la generación que calificó por vez primera a un Mundial, haciéndolo para Rusia 2018.

Para este partido tenemos momios muy interesantes, ya que si decides apostar ahora mismo $400 por México para la victoria en este encuentro, ¡cobrarías $680! Da clic aquí para colocar tu apuesta en este momento.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.