Real Madrid Sigue Interesado en Courtois

Los gigantes de España, el Real Madrid, están considerando una transferencia por el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, para reforzar sus opciones en ese departamento en las próximas dos ventanas de transferencias.

De acuerdo a Cope, el club Madrid ya ha aceptado un trato para firmar al portero del Athletic Bilbao, Kepa, cuando se abra de nuevo el mercado de transferencias en enero.

A pesar de esto, aún están presionando por una transferencia del portero belga del Chelsea en un futuro próximo.

Aunque el trato por Kepa está casi finalizado, el objetivo presidente del Madrid, Florentino Pérez, permanece en agregar al jugador de la Premier League a la escuadra al terminar la temporada actual.

El contrato de Courtois con los Blues expira en 2019 y le interesa resolver más pronto que tarde su futuro a largo plazo con el club de futbol, pero el ex préstamo del Atlético de Madrid ha revelado a menudo su deseo de regresar un día a la capital española.

El actual número uno del Madrid, Keylor Navas, junto con su suplente, Kiko Casilla, han estado fuertemente ligados a transferencias fuera del Bernabéu recientemente, con Casilla interesado en varios equipos de la Premier League incluyendo al Newcastle United.