The Times enumera los tres objetivos de verano del Man United

El Man United planea con anticipación

The Times evaluó el jueves la última transferencia en el Old Trafford y consideraron cómo estos asuntos pudieran impactar la actividad de José Mourinho en el mercado de verano.

Este enero, el Man United es considerado ampliamente como más preocupado por sacar gente que por buscar firmar cualquier jugador.

Las dos salidas de más alto perfil del Teatro de los Sueños parecen ser Morgan Schneiderlin, que está a punto de unirse al Everton y el internacional holandés Memphis Depay.

Actualización sobre Marouane Fellaini

También hubo noticias el miércoles por la noche respecto a que Marouane Fellaini podría permanecer con el United por otra temporada.

El belga, quien ha sido etiquetado por The Times como “uno de los personajes más cómicos en la escuadra y su presencia es buena para la unidad del equipo”, parece que recibirá por parte de José Mourinho una extensión de contrato de 12 meses.

¿En busca de quién está el United?

Pensando en el futuro, la publicación británica líder consideró como el Especial buscará mejorar previo a la temporada:

Morgan Schneiderlin se sometió a un examen médico con el Everton ayer para un trato que pudiera llegar hasta los £24 millones y Mourinho planea usar dicho dinero, más los fondos por la salida esperada de Memphis Depay, para sus compras de verano, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el mediocampista del Mónaco Tiemoué Bakayoko y el defensa central del Benfica Victor Lindelof son parte de su lista corta.

Interesantemente, la BBC mostró dudas esta semana sobre el trato con Lindelof llegando a concretarse.