¿Quiénes son las favoritas para GANAR LA LIGA MX FEMENIL?

El pasado fin de semana arrancó el Torneo Clausura 2019 en la Liga Mx Femenil siendo la cuarta edición de ese campeonato. Hay conjuntos que se han reforzado muy bien para encarar la liga, pero solo algunas escuadras son realmente contendientes para obtener la corona.

 

América, quien ganó su primer campeonato en la rama femenil tras imponerse a Tigres a domicilio, será una de las contendientes para repetir de nueva cuenta, gracias a que cuenta con jugadoras de primer nivel, entre las que destacan: Lucero Cuevas, Daniela Espinoza, Cecilia Santiago. Además, el entrenador Leonardo Cuellar tiene una amplia experiencia en futbol femenino.

 

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, son otras candidatas para ganar el campeonato, ya que han llegado a dos finales. A pesar de caer ante América, las felinas tienen un plantel de Selección Nacional. Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez, Nancy Antonio, Belén Cruz y la recién llegada, Natalia Gómez-Junco, brindarán solidez a destacar en el torneo.

 

Monterrey continúa con una gran inversión en la Liga Mx Femenil, pero tiene la deuda de conseguir el campeonato. De la mano de Mónica Desirée Monsiváis, Daniela Sólis, Rebeca Bernal, tratarán de dar el golpe decisivo en el Clausura 2019. Pachuca es otro equipo que no se queda atrás, ya que han demostrado ser competitivas; sin embargo, aún no se han adjudicado la grandeza en el balompié mexicano. El trabajo de la entrenadora, Eva Espejo, es de primera y espera que este campeonato sea la recompensa a su gran labor, quien tiene un futuro en la dirección técnica. En especial, a Mónica Ocampo, una jugadora con demasiada trayectoria en el futbol profesional.

 

Finalmente, las Chivas de Guadalajara, quienes cambiaron de estratega a días de comenzar el torneo, ahora de la mano de Luis Manuel Díaz, darán batalla al ser las primeras campeonas de la rama femenil, Jugadoras como Norma Palafox, Tania Morales, Blanca Félix, Miriam García, Nicole Pérez lucharán para lograr la segunda corona en su historia.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los juegos de la Liga MX Femenil y gana!