Rumores de transferencia del Everton – los Blues “aceptan tarifa” por el español pero se puede perder a Pickford

Puede que aún quede un partido esta temporada, pero la atención de los periódicos del domingo está enfocada en la ventana de transferencia del verano.

El Everton está siendo ligado a un número de jugadores esta mañana.

Comenzamos con el Sunday Times, en donde se reportó que el Everton a llegado a términos con el atacante del Málaga, Sandro Ramírez, previo a los movimientos de verano.

El jugador de 21 años, quien anotó 13 goles esta temporada, cuenta con una cláusula de solo £5m en su contrato y se reporta que rechazó el interés del Sevilla para poder asegurar su pase al Goodison Park.

Esta mañana, por otros lados y en el Daily Star se está reportando que el Everton tendrá que luchar con el Man City para comprar a Jordan Pickford .

Afirman que los Toffees están listos para ofrecer al Sunderland £10m por el guardameta de la selección sub-21 de Inglaterra, pero el City está también mostrando interés.

De acuerdo al Sunday Mirror, el jefe del Swansea, Paul Clement, espera poder persuadir a Gylfi Sigurdsson para que permanezca en el club si permanecen arriba.

Sigurdsson es un objetivo del Everton y se reporta que los Blues están listos para entrar en pláticas con el Swansea sobre la transferencia.

Al West Ham también se le ha acreditado un interés.

Y por último, en Mundo Deportivo de España se reporta que el Everton tiene la mira fija en la transferencia de Mauricio Lemos.

El defensor de 21 años ha impresionado, con Las Palmas y el Barcelona mostrando interés.

El periódico español reporta que el Everton deberá ofrecer más de 20M de euros para poder llegar a un trato.