Arranca la Copa Oro con Grandes Encuentros

La Copa Oro de CONCACAF es un torneo que determina al campeón del continente de dichas regiones. El torneo de este año será la 15ª edición de la copa y se llevará a cabo principalmente en los Estados Unidos a partir del 15 de junio de 2019.

A partir de este año, el número de equipos participantes se ha incrementado a 16 de 12. Seis de las selecciones califican directamente después de su participación en la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los 10 equipos restantes ingresan al torneo a través de la clasificación de la Liga de Naciones de CONCACAF.

México es la nación más exitosa en la historia de CONCACAF con siete Copas de Oro ganadas. También son la única nación de CONCACAF que ha ganado una competencia oficial de la FIFA con la Copa Confederaciones de 1999. Los mexicanos están liderados por Raúl Jiménez, de 28 años, del Wolverhampton, quien busca sumar a sus 16 goles en 71 torneos internacionales jugados. En el otro extremo del campo para México está el portero del Standard Liege, Guillermo Ochoa, quien tiene 100 partidos y una vasta experiencia internacional y serán los favoritos para llevarse el título.

En el primer partido, México enfrentará a Cuba, a quienes se espera reciban una goleada por parte del tricolor. De ser así, las apuestas por más de 5 goles se ven atractivas, ya que de apostar $400 por el Over 5.5 podrás cobrar hasta $1,120.

¡Caliente.mx, Más Acción, Más Diversión!