Milan busca su renacimiento con contrataciones

La venta del AC Milán de manos de Silvio Berlusconi al consorcio chino el pasado abril sorprendió, pero más lo está haciendo la serie de movimientos que se están dando en el mercado de fichajes y con todos los cambios que se pretenden hacer para que el club vuelva a gozar de momentos de grandeza.

El club lombardo ha fichado a 7 jugadores hasta ahora y podrían venir más, esto ha representado una inversión de 150 millones de euros ya gastados para nutrir la plantilla dirigida por Vicenzo Montella, aquí un breve resumen:

1.- Hakan Calhanoglu: El turco abandonó al Leverkusen y a Chicharito para llegar a ser rossonero, el gasto que realizó la directiva fue de 22 millones de euros y firmó por 4 años, esto pese a haber permanecido suspendido 4 meses por incumplimiento de contrato con el Trabzonspor en 2011.

2.- André Silva: El portugués jugó la Copa Confederaciones y Guillermo Ochoa le atajó un penal, sin embargo, esto sucedió luego de que se acordara su fichaje con el Milán, proveniente del Porto y con un monto de 38 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes de mayor peso.

3.- Mateo Musacchio: También jugaba con un mexicano, el defensor llega a Milán preveniente del Villarreal, dejó a Jonathan Dos Santos y al submarino amarillo para convertirse en un refuerzo de lujo por 18 millones de euros, su intención es brillar más para figurar en la selección argentina, de cara a Rusia 2018.

4.- Andrea Conti: La defensa es uno de los puntos que necesitan renovarse, es por eso que el lateral proveniente del Atalanta llega a la capital de la moda, su desempeño fue sobresaliente y eso motivó un contrato hasta 2022 con un pago de 25 millones de euros.

5.- Frank Kessié: Otro crack proveniente del Atalanta, los 8 millones de euros que costó su cesión, son el comienzo de la relación con el club, pues la compra obligada.

6.- Ricardo Rodríguez: El suizo dejó al Wolfsburgo para recalar en Milán, los 18 millones de euros de su traspaso se espera que sean algunos de los mejores invertidos, pues su calidad no está en duda y si se adapta, le dará a Montella muy buena salida por la banda.

7.- Fabio Borini: El italiano tendrá su segunda experiencia en la Serie A tras jugar en la Premier League durante algunos años y un paso fugaz por la Roma, su contrato es por cesión obligatoria a compra y volverá a encontrarse con su co equipero en Anfield, Suso.

8.- Lucas Biglia: El argentino ex de la Lazio, arribará a Milán por 17 millones de euros y la posibilidad de ganar 3 más, los casi 6 años con el Anderlecht le respaldan y las temporadas con los romanos le han permitido dar el salto más importante de su carrera y justo en su mejor momento.

9.- Leonardo Bonucci: Los 40 kilos que costó el defensor italiano rompieron el récord de esta temporada, sorpresivamente el cambio viene del campeón de la Serie A, la Juventus.

A esta lista podrían agregarse los nombres de Kalinic, quien pertenece a la Fiorentina y el deseo de media Europa, Pierre-Emerick Aubameyang, que serían la punta de lanza de un 11 de ensueño.

El momio de Milán para campeón de la Serie A es de (+750) y seguro estos fichajes les aproximan mucho más a conseguirlo… Entra en Caliente.MX y apuesta por los rossoneros