Necaxa Vs. León – Destacados

Un gol tardío le dio al León su primera victoria de la temporada al vencer 1 a 0 al Necaxa. Esta derrota es la segunda consecutiva para los Rayos, quienes quedaron invictos en casa en la temporada de Apertura pero no pudieron continuar con la racha en el Clausura.

El juego comenzó con oportunidades para ambos bandos y Fabián Espíndola tuvo un par de buenas oportunidades para los locales al principio. En el otro extremo, Luis Montes probó su suerte pero Marcelo Barovero estaba alerta ante cualquier peligro.

Al minuto 30, el Necaxa pensó que tenía la ventaja cuando Jesús Isijara puso el balón en el fondo de las redes. Sin embargo, el gol fue anulado después de un controversial señalamiento de fuera de lugar.

Luego, en el minuto 41, William Yarbrough se tomó demasiado tiempo para despejar el balón y Maximiliano Barreiro lo robó. Pero con el marco abierto, su tiro cruzado fue rechazado por un defensa.

El juego permaneció sin anotaciones y parecía que terminaría así hasta el minuto 85. Carlos Peña, quien entró con cánticos de “borracho, borracho” después de sus desaventuras conduciendo al principio de esta semana, silenció a la multitud con un golazo.

Fernando Navarro comenzó la jugada con un pase cruzado que Maxi Moralez remató con la cabeza para Peña; su tiro de primera se metió entre los postes para darle al León la ventaja de 1 a 0.

Con muy poco tiempo restante, los Rayos no pudieron hacer la igualada logrando así el León conseguir su primera victoria de la temporada.

Con la victoria de 0 a 1, el León llega a 3 puntos mientras que el Necaxa permanece con cero.