Culmina la Jornada 2 en la Liga MX. Santos recibirá al León en Torreón

Los laguneros cayeron en su presentación 2-1 contra los Xolos de Tijuana en la frontera norte, y buscarán reponerse de esa derrota para aspirar a sus primeros puntos del campeonato. En esta campaña decidieron darle continuidad a la mayoría de sus jugadores, mismos que intentarán obtener revancha tras ser eliminados en los cuartos de final.

Por su parte, los esmeraldas arrancaron con el pie derecho las acciones de este nuevo torneo, luego de conseguir la victoria 3-1 contra los Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de ya no contar con José Juan Macías, Ángel Mena y Leonardo Ramos han asumido la batuta en el ataque, pues anotaron en la fecha anterior para quedarse con el triunfo.

Un encuentro con dos instituciones de carácter ofensivo, donde se prevén muchas anotaciones, calidad y solidez ante la necesidad de obtener un buen resultado en la Comarca Lagunera, por lo tanto, puedes apostar tus $400 de regalo en este encuentro por la cantidad de goles entre ambos equipos, y de hacerlo por Más de 2.5, podrías cobrar hasta $640. Piénsalo bien y da clic aquí para hacer tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.