Eibar recibirá al Atlético de Madrid, en actividad de la jornada 20 en el futbol español

El cuadro local ocupa los últimos puestos generales, al tener 19 unidades y ubicarse en el sitio 16, muy cerca de la zona de descenso en la tabla. El equipo deberá imponerse ante una escuadra de mayor nivel, debido a que se metería en problemas mayores si persisten los malos resultados en la segunda mitad de campaña.

Por su parte, los colchoneros son terceros, con 35 puntos, por lo que no pueden dejar escapar oportunidades para alcanzar al Real Madrid y Barcelona en la contienda. Los rojiblancos vienen de perder la Supercopa ante los merengues en tanda de penales, que los dejan sin un trofeo en sus vitrinas, pero con la oportunidad de lograr revancha en todas sus competiciones. Héctor Herrera ha participado con más regularidad, pero no logra afianzarse como elemento clave en el esquema de Diego Simeone, debido a que presenta problemas de adaptación y táctica del técnico argentino. Sera necesario darle seguimiento para ver cómo termina acomodándose el mexicano en el parado táctico del equipo.

Pero si hablamos de apostar, las probabilidades se inclinan hacia el cuadro madrileño, por lo que de apostar $400 al Atletico de Madrid como ganador ante Eibar, podrías estar cobrando hasta $720. Nada mal para un fin de semana. Entra aquí y has tu apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.