La jornada 2 de la Liga MX cerrará con buenos duelos, uno de ellos, Querétaro vs Tijuana

Querétaro contra Tijuana desde La Corregidora de la capital queretana. Este cruce llama la atención debido a que hace apenas unos meses, Grupo Caliente se hizo propietario de los Gallos Blancos, además de que ya tenía la propiedad de los Xolos de Tijuana, lo que representa de éste un cotejo especial.

El conjunto local llega en problemas, luego de ver la derrota en el Estadio Nou Camp ante el León por marcador de 3-1, así que el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich estará obligado a competir con bajas importantes, pero con incorporaciones como las de Ariel Nahuelpán, Jonathan Perlaza, Jefferson Orejuela entre muchos otros, además de tratar de cosechar otro buen torneo como el pasado, donde en cuartos de final fue eliminado por el Necaxa, pero fue una agradable sorpresa.

En contraparte, los fronterizos vienen motivados después de vencer al Santos Laguna en casa por 2-1 y con ello, están listos para encarar una nueva era con el entrenador, Gustavo Quinteros, campeón en otros países como en Ecuador y Bolivia, así también llegaron fichajes importantes en los nombres de Miguel Barbieri, Leandro González y Bryan Angulo.

Y ya también tenemos preparadas las apuestas para este evento, y hay bastantes oportunidades en este encuentro para ganarse una buena lana. Si decides apostar en el mercado, y ya que los Xolos de Tijuana vienen motivados por su primera victoria, puedes apostar $400 por el equipo fronterizo en este momento y estarías cobrando hasta $1,380. Da clic aquí y apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.