El Arsenal está por firmar a estrella del Schalke gratis

Arsenal y Schalke

Uno de los muchos problemas que ha enfrentado el Arsenal durante la campaña 2016-17 ha sido en la defensa.

Los Gunners han batallado para no recibir goles en la Premier League esta temporada, ya que prácticamente toda la defensa del Arsenal ha estado bajo crítica en algún punto u otro.

Eso incluye las críticas hacia el lateral izquierdo español Nacho Monreal, quien ha decaído significativamente esta campaña y que ha tenido que permanecer varias veces en la banca por Keiran Gibbs.

El Arsenal ahora busca una solución diferente a sus problemas en la lateral izquierda y la respuesta puede estar en el Schalke.

¿Cuál es la historia?

El lateral izquierdo del Schalke, Sead Kolasinac, podría mudarse al Emirates Stadium en verano con una transferencia gratis. El medio de comunicación reporta:

El jugador de 23 años ha estado bajo observación por los scouts del Arsenal desde el inicio de la temporada pasada y su desempeño con el Gelsenkirchen durante la campaña actual ha llamado la atención del Chelsea y la Juventus.

Kolasinac ha participado en ocho goles esta temporada, el doble de sus cuatro primeras temporadas en la Bundesliga combinadas.