Juventus está a nada del Scudetto 33

La temporada del futbol italiano está a nada de concluir y los pronósticos tienen como favorito al título a la Juventus, la razón es simple, restan 2 jornadas por jugarse y la vecchia signora tiene un margen de 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma.

Ciertamente el pasado fin de semana, en el duelo correspondiente a la J36, el conjunto de la loba venció 3-1 a los bianconeri en el Olímpico, con una bravía reacción, tras iniciar abajo en el marcador, los de la capital italiana le dieron la vuelta y vencieron a un el cuadro de la Juventus que parecía más enfocado en la Champions League que en el partido que estaba disputando.

Las últimas dos jornadas serán más sencillas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, ya que tienen 85 unidades y en caso de obtener la victoria, llegarían a 88, cifra ya inalcanzable por los romanos, pese a que teóricamente logren derrotar a domicilio al Chievo.

Juventus será campeón a menos que el universo conspire a favor de Totti y compañía, ya que, aún empatando su partido o perdiendo, la Roma tendría que ganar para mantener viva la esperanza de ganar el scudetto y en la última jornada se definiría todo, aunque en este, también las condiciones favorecerían a los ahora líderes.

¿Qué necesita la Roma? Simple, necesita que la Juventus caiga ante el Crotone en casa, vencer al Chievo como visitante, que el Bolonia derrote a la Juventus en la última jornada y que nuvemente los hijos de Romulo y Remo, logren derrotar en el Olímpico al Génova.

Quizá el único renglón en el que la Roma es superior a la Juventus, es en el goleo individual, ahí, Edin Dzeko marcha líder con 27 dianas, le persiguen Dries Mertens del Napoli y Andrea Belotti del Torino con 25, mientras que Gonzálo Higuaín y Mauro Icardi marchan 3eros con 24.

Juventus podría llegar campeón a su partido de la Jornada 37, ya que, en caso de que Roma caiga ante Chievo, las matemáticas no le bastarían.

¡Aquí los momios de la jornada 37 para que puedas apostar en Caliente.MX!

(+1200) CHIEVO vs ROMA (-500) / Sábado 20 de mayo, 11:00hrs.

(-550) JUVENTUS vs CROTONE (+1600) / Domingo 21 de mayo, 08:00hrs.